Tarjetas "Con-ahorro" para pensionados Suteymistas

Toluca, México; 20 de Octubre de 2014.- Como una forma de apoyar a la economía familiar de los pensionados y pensionistas Suteymistas, el Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz y la Lic. Laura Núñez Ramírez, Jefa del Departamento de Promoción de Mecanismos Comerciales del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS) entregaron las primeras 200 tarjetas "Con-ahorro" que les ayudarán a proteger su salario y la capacidad adquisitiva de los beneficiados.

 

 

En su intervención, Velázquez Ruíz dijo que este programa perteneciente al Gobierno Federal -a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que encabeza el Lic. Alfonso Navarrete Prida- se acerca a los Suteymistas gracias al sentido humano y visionario que tienen el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas para proteger y cuidar la economía de los pensionados. "Las tarjetas de descuento se convierten en una posibilidad real de ver más dinero en el bolsillo de mis compañeras y compañeros Suteymistas", agregó.

 

 

La Lic. Laura Núñez, explicó los beneficios que tendrán al hacer uso de su tarjeta en diferentes comercios de ropa, calzado, alimentos, artículos para el hogar, servicios médicos, dentales, ópticos, educativos, profesionales, análisis clínicos, artículos escolares, deportivos, transporte aéreo, hospedaje, actividades culturales, recreativas, entre otros; alcanzando descuentos desde el 5 al 50%.

 

 

En este evento llevado a cabo en el Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), estuvieron presentes: Gloria González Salazar, Secretaria de Jubilados y Pensionados del SUTEYM, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y pensionados acompañados de sus familiares.

SUBIR