Otzolotepec y SUTEyM signan convenio de sueldo y prestaciones

Toluca, México; 21 de agosto 2014. El Presidente Municipal de Otzolotepec, César Molina Portillo, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Michelle Vianey García Berne, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014 con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en la Casa del Servidor Público Mexiquense, dónde fueron recibidos por Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General de la Organización.

 

 

El diálogo cercano y la sensibilidad del Ayuntamiento de Otzolotepec, ante las propuestas del Sindicato, permitieron beneficiar la vida laboral de los Suteymistas con un incremento del 5% directo al salario, así como la mejora en prestaciones como: despensa, becas, canastilla por maternidad, quinquenios, gratificaciones del día del servidor público y fin de año, entre otras.

 

 

Omar Velázquez reconoció el esfuerzo de la administración municipal para encontrar el punto de acuerdo que permitió mantener la estabilidad laboral de los trabajadores y sus familias, así como el incremento de las prestaciones y beneficios. Dijo que junto con la firma de convenio está el compromiso de los Suteymistas, que entienden y asumen su responsabilidad como servidores públicos, pues son el rostro que atiende a la ciudadanía, lo cual los compromete a capacitarse y a servir con calidad y calidez.

 

 

"El Sistema Municipal DIF, que encabeza mi esposa, y el H. Ayuntamiento de Otzolotepec nos congratulamos por darle formalidad a la firma de este convenio, que no sólo representa la mejora en las oportunidades de desarrollo de los servidores públicos adscritos al SUTEYM, sino además son señales de la buena relación, concordia y trabajo en equipo que venimos realizando desde el primer día de nuestra administración con los compañeros Suteymistas", aseveró César Molina Portillo.

 

 

El excelente desempeño de Verónica Ovando Esquivel, delegada del SUTEYM en el municipio, fue reconocido por las autoridades municipales y sindicales, pues su destacada labor contribuyó a este logro tan importante.

Atestiguaron esta signa funcionarios de la administración municipal e integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación.

SUBIR