Continúa SUTEyM apoyando a sus agremiados con créditos de vivienda

Toluca, México; 18 de julio de 2014.- La Casa del Servidor Público Mexiquense fue digno espacio para la entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), en la cual servidores públicos Suteymistas recibieron de manos de Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, sus respectivos cheques, que en total suman poco más de tres millones de pesos.

 

 

Omar Velázquez dijo que gracias a la confianza, al buen manejo del fondo y a la voluntad decidida del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, se puede dar cumplimiento a uno de los logros más importantes y trascendentales de la Organización: el FOAVI. Fondo que se ha fortalecido e incrementado gracias a los recursos que el GEM le otorga, y que actualmente rebasa los 35 millones de pesos.

 

 

Destacó que debido a la fortaleza y unidad del SUTEYM, se pueden lograr grandes avances a favor de las familias Suteymistas, pues este crédito es a tasa cero de interés, cualidad que lo hace único, ya que ninguna Institución financiera lo oferta. Asimismo exhortó a los presentes a difundir este crédito para que más familias cuenten con una vivienda digna.

 

 

En este tenor, los Suteymistas beneficiados agradecieron la gestión del Secretario General y del Comité Ejecutivo Estatal, pues estos apoyos consolidan el progreso de sus familias, y por ende, de los mexiquenses.

 

 

Lorenzo Valencia Cruz, Secretario de Vivienda y encargado de la entrega, agradeció la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, servidores públicos e invitados especiales.

SUBIR