Concluyó el ciclo de conferencias SUTEyM - ICADEP

Toluca, México; 11 de Febrero de 2015.- Con la ponencia: "Trabajo en Equipo", el Maestro Jorge Álvarez Colín, Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Filial Estado de México; concluyó el ciclo de conferencias del Convenio de Colaboración entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) e ICADEP, para instruir a servidores públicos Suteymistas interesados en temas políticos y partidistas.

 

 

Más de 250 asistentes fueron partícipes de las conferencias que abordaron temas en: Planeación Estratégica, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Datos históricos de la política mexicana. Estas ponencias permitieron a los interesados conocer elementos básicos, históricos y aspectos académicos relevantes en la formación integral, aplicación de valores, información estratégica e innovación en el servicio, temas que forman parte de los elementos clave para el ejercicio político.

 

 

En su mensaje, el Mtro. Álvarez Colín agradeció la participación de los Suteymistas, por demostrar una actitud positiva, asertiva y siempre en busca del encuentro con la sociedad. Destacó que los temas impartidos sin duda cambiarán la forma de pensar y actuar de los asistentes, ya que el análisis y visualización de una sociedad próspera y noble puede alcanzarse con el actuar diario desde la casa o trabajo.

 

 

Para concluir el ciclo de conferencias, Enrique Montes Bernáldez, Secretario de Escalafón y representante del Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz; agradeció el interés de los asistentes, reafirmando que los conocimientos adquiridos serán de gran utilidad; dijo que estas herramientas fortalecen las áreas de oportunidad para que los líderes Suteymistas puedan aplicarlos y por supuesto para "servir para hacer más por la gente".

SUBIR