Estructura del SUTEyM se reúne con el gobernador Eruviel Ávila Villegas

Toluca, México, octubre de 2014. En el marco de la celebración alusiva al 76 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), así como al festejo del Día del Servidor Público Sindicalizado, el Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas, sostuvo una reunión con la estructura sindical de esta organización, encabezada por Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General, en la Casa Estado de México, donde se entregaron Preseas al Mérito Sindical.

 

 

“Señor Gobernador, nos hemos acompañado los últimos tres años, ha sido usted testigo y protagonista en la consolidación de nuestro gremio, su impulso decidido ha permitido que se fortalezca el patrimonio de los trabajadores del servicio público y que continuemos con la dignificación de nuestra infraestructura y podamos ampliar nuestra visión de futuro”, destacó el Secretario General del SUTEYM.

 

 

Velázquez Ruíz dijo que para los Suteymistas celebrar el Día del Servidor Público Sindicalizado, significa la aspiración colectiva de mejorar las condiciones laborales y calidad de vida. Manifestó que la unidad sindical es el principio y valor del SUTEYM, que se ha construido entre todos –Suteymistas-, y ha pasado de una necesidad a una razón de ser.

Por su parte, el Gobernador reconoció el liderazgo, trabajo, capacidad de gestión y entrega del Secretario General del SUTEYM, así como el empeño, pasión y entusiasmo de quienes son el rostro de la administración y sirven a la población. “Reitero que el SUTEYM tiene, efectivamente, un gobernador Suteymista, aliado de ustedes, comprometido de ustedes, y que desde luego seguirá apoyando su causa, su lucha”, destacó Ávila Villegas.

 

 

“Hoy, quiero expresar primeramente la cálida felicitación del Gobierno del Estado de México por estos primeros 76 años de lucha, en donde seguramente existen días difíciles, días complicados, otros de mucho éxito, pero finalmente 76 años que a base lucha, de perseverancia, ustedes hoy por hoy son un pilar fundamental para el servicio público”, declaró.

 

 

Además de la familia Suteymista, se contó con la presencia de representantes sindicales de países como: Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Argentina y Perú integrantes de la CLATE, CLATSEP; así como de los estados de: Nayarit, Querétaro Hidalgo, Zacatecas Jalisco Quintana Roo, Chiapas, Michoacán, Sonora, Oaxaca, Tabasco, San Luis Potosí y Guanajuato adheridos a la FESTEM.

SUBIR