NOTICIAS

Exitoso Concurso de Baile de Salón Organiza el SUTEYM

Toluca, México; 05 de Julio de 2012.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) a través de su Secretaria de Acción Juvenil, llevó a cabo y con gran éxito el 1er concurso de Baile de Salón para Adultos Mayores.

Fueron 12 las parejas que compitieron en la categoría de Danzón y Baile Libre, donde demostraron sus mejores pasos, técnicas y figuras. El jurado calificó la originalidad de cada ritmo, los pasos básicos, creatividad de coreografías y vestuario adecuado al ritmo.

En representación de Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM; miembros del Comité Ejecutivo Estatal y los propios jurados fueron los encargados de premiar a los tres primeros lugares, siendo las parejas ganadoras:

1º Carlos Eduardo Vargas y Yolanda Mendieta Valdés

2º Francisco Flores de la Cruz y Maricela Estrada

3º Reyes Salinas Navarrete y Yolanda Osorio Cardoso

Así, una tarde de aplausos, porras, música y destreza en las figuras bailables de las personas de la tercera edad que participaron en la actividad, llenaron de alegría a los familiares y acompañantes que pasaron un rato de alegría en este exitoso 1er concurso de Baile de Salón, que seguramente se estará llevando a cabo en próximas ediciones.


SUBIR