SE LLEVA A CABO EN TEMASCALTEPEC LA CONFERENCIA “TRANSFORMACIÓN HACIA UNA NUEVA CULTURA DE SERVICIO”


Con el fin de continuar promoviendo el “Sindicalismo de la mano contigo”; proyecto encabezado por el Licenciado Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); se llevó a cabo en la delegación sindical del SUTEYM Temascaltepec, la conferencia: “Transformación hacia una nueva cultura de servicio”, impartida por Fernando Abigael Ballesteros Rivas, Ponente del Instituto de Profesionalización, dirigida a 71 compañeros sindicalizados, eventuales y de confianza.

La ponencia fue dirigida a 71 compañeros sindicalizados, eventuales y de confianza; con el objetivo de promover una actitud positiva ante situaciones de cambio o transformación, mismas que deben ser aceptadas con un mayor compromiso en el servicio público.

Así mismo se contó con la presencia de Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural del Comité Ejecutivo Estatal; como del Lic. Isaac Cruz Lujan, Secretario del H. Ayuntamiento de Temascaltepec.

Siguenos