Reunión Naucalpan en la Casa del Servidor Público


Toluca, México, 15 de junio de 2017. El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, recibió a agremiados de la Sección Naucalpan en la Casa del Servidor Público, encabezados por su líder sindical, Tomás Palomares Parra; reunión en la que estuvo acompañado por el Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra; e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Los suteymistas, que laboran en Servicios Generales y en la Delegación Administrativa de San Mateo, agradecieron al Secretario General de la organización su apertura y cercanía para atender y escuchar a los agremiados.

Por su parte, Cahue Calderón reiteró que la unidad en el gremio fortalece al sindicato, ya que es muestra de que los suteymistas van en un mismo sentido, y coadyuvan en la prosperidad de los mexiquenses y sus familias.

Enfatizó que el “Sindicalismo de la mano contigo” significa atender de cerca a los agremiados, visitarlos en sus centros laborales, y acortar la distancia geográfica para brindarles la atención que requieren, y así reiterarles que la organización sindical los apoya en sus tareas, y les exhorta a cumplir a cabalidad con sus responsabilidades en el servicio público, siempre a favor de la institucionalidad que caracteriza al SUTEYM.

Siguenos