ELECCIONES EN LA SECCIÓN SINDICAL DE ICATI

Zinacantepec, México; 28 de abril de 2016.- Después de una jornada electoral basada en los estatutos, y llevada a cabo con transparencia, los trabajadores suteymistas de ICATI eligieron a su nuevo Comité Ejecutivo Seccional. Con la supervisión del Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM y con 195 votos a favor de la planilla verde, Camerino Vilchis Barrientos es el nuevo Secretario General Seccional del SUTEYM en esta dependencia para el periodo 2016 – 2020.

A nombre del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario, René Palomares Parra, felicitó a la base trabajadora de esta sección por su puntual participación en el proceso electoral sindical, mismo que se desarrolló con democracia y respeto.

Manifestó el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal para apoyar los proyectos que beneficien a los trabajadores de esta sección. Finalmente, Isidro Álvarez Venancio, quien contendió por la planilla roja, felicitó a los vencedores; ambos contendientes acordaron sumarse a un sólo equipo de trabajo, basado en la unidad y en el “Sindicalismo de la mano contigo”.

Siguenos